Ir al contenido
English

Quiénes Somos

NUESTRA MISIÓN

Formar personas en ingeniería y ciencias para enfrentar con excelencia los desafíos de Chile y el mundo.

NUESTRA VISIÓN

Ser referente en la construcción de una experiencia de enseñanza y aprendizaje de excelencia para la ingeniería y las ciencias, orientada a enfrentar los desafíos de la sociedad en su globalidad.

VALORES

  • RESPETO

Desde nuestra propia identidad y aceptación como personas, comprendemos y valoramos la dignidad del otro, apreciando la diversidad, lo cual se traduce en un trato cordial y armonioso con todos los miembros de nuestra comunidad y la sociedad en general.

  • EXCELENCIA

Actuamos con integridad, responsabilidad, rigurosidad, perseverancia y colaboración, ciñéndonos a altos estándares técnicos y éticos, para el cumplimiento de la misión y visión de la Escuela, inspirando confianza dentro del equipo y hacia el entorno.

  • VOCACIÓN DE SERVICIO

Comprendemos que como universidad pública, nuestro quehacer está orientado a servir a la sociedad, para mejorar la calidad de vida de las personas, procurando hacerlo con justicia, equidad y ecuanimidad.

  • COMPROMISO CON LA SUSTENTABILIDAD

Nos comprometemos a ser agentes de cambio, de modo que nuestras acciones sean responsables en el mantenimiento y mejoramiento de las condiciones ambientales, sociales y económicas de nuestro entorno.

  • AUDACIA PARA ENFRENTAR LOS DESAFÍOS

Somos innovadores y afrontamos con iniciativa, creatividad y liderazgo los retos que se nos presentan como Escuela.